¿Estamos haciendo una mala temporada?

¿Está haciendo una mala temporada el Mallorca? ¿Es éste Mallorca uno de los peores de las últimas temporadas? Para que cada uno pueda emitir un juicio de valor lo más objetivo posible os dejo la clasificación de estas últimas temporadas a estas alturas de calendario:

Tal y como se aprecia en las capturas:

-De las últimas ocho temporadas, sólo en tres llevábamos más puntos que los que llevamos hoy (02/03, 06/07 y 07/08)

-Llevábamos más victorias sólo en otras tres (02/03, 03/04 y 06/07)

-La actual es la tercera temporada más goleadora gracias a los 33 goles marcados, tras las de la temporada 07/08, con 45 goles y la 03/04 con 35.

-Además, es la mejor temporada de estas últimas ocho en cuanto a puntos ganados en casa se refiere.

Así pues, ¿tan mala es la temporada que estamos viviendo?

Anuncios

~ por Birmingham '99 en marzo 29, 2009.

5 comentarios to “¿Estamos haciendo una mala temporada?”

  1. A tenor de las cifras, parece que no. PEro, al acabar la primera vuelta, era la peor desde el regreso a primera empatado con otra (no recuerdo cual). Los puntos son engañosos, cuanto más sacan los de arriba, más baja es la permanencia, mientras que si pinchan mucho, los números se elevan. Pero bueno, esto es entrar en matematicas, ver las cifras de equipos de la zona alta y un poco lioso.

    PAra mi la temporada es mala, aunque es cierto que se está mejorando muchisimo en esta Segunda Vuelta. Sinceramente, salvar la categoría, después de todas las ventas del verano, de estar hasta finales de enero, con rumores de venta, de leyes concursales, entrando falsos compradores e intentando colocar presidentes de paja, tendría mucho merito que el Mallorca se acabase salvando. Y ojo, no hay que dormirse, que el descenso sigue muy cerca, aunque la clasificación parezca dotar de comodidad al ir en el peusto 12.

  2. Quieras o no…para entrar en descenso en esta jornada deberían ganar ( no empatar) Almería,Bilbao,Getafe,Betis,Huelva y Osasuna…
    No estamos salvados,pero tenemos algo más de crédito que hace unas pocas semanas( o después del Espanyol sin ir más lejos); de ahí que cualquier cosa que sea puntuar fuera seguido de ganar al Almería en casa sería excelente.

  3. Suerte con el blog, figura!

    Por cierto, lamentable la web de la LFP, que no da ni para mostrar los 20 equipos de la clasificación ¬¬

    Un saludo!!

  4. Lo que más me sorprende es que ésta sea la tercera temporada más goleadora de las últimas ocho, cuando nuestros delanteros están marcando poquitos goles (sólo Aduriz está dando la talla) y gente imporate como Varela y Arango esté cuajando unos números tan pobres, además, un baluarte en el juego aéreo como Nunes no lleva ningún gol esta temporada…

    @Un socio…

    Lo bueno es que es muy difícil que ganen todos, porque con tanto equipo implicado todo son enfrentamientos directos.

    @Vega

    Pues sí, muy lamentable, después hay gente que se pregunta porqué hay tanta diferencia entre la liga española y la inglesa…

  5. Lo de los delanteros es cierto… pero acuerdate el año que entre Tristán, Victor y MAxi López, los tres 9 del equipos anotaron 7 goles en todo el año. Nos salvaron las cifras de Arango y Jankovic.

    Pero es cierto, hay que exigir mayor capacidad goleadora a los extremos. Jonás no hacia goles, pero Varela y Arango deberían mejorar sus numeros. Jurado, por contra, lleva unas cifras goleadoras bastante buenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: