Goles mallorquinistas

Por si no los habíais visto, aquí os dejo los goles marcados por Juan Arango y Albert Riera.

El de Arango, “friki” marca de la casa contra Colombia para poner el 2-0 en el marcador. Misíl parabolico que entra por la escuadra tras tocar en la madera. Esta es su peor temporada en españa, pero siempre nos quedarán sus recursos a balón parado (minuto 1:00 del video) :

El segundo gol que os traigo es fruto de una jugada entre dos exmallorquinistas ilustres. Güiza pelea un balonazo de su própia defensa y fabrica una jugada desde la nada para dar el pase de la muerte a Riera, que marca entre las piernas del portero:

Anuncios

~ por Birmingham '99 en abril 1, 2009.

3 comentarios to “Goles mallorquinistas”

  1. ME parecen dos golazos. Arango será su peor temporada, aunque está jugando de extremo, no se le puede exigir las mismas cifras que cuando juega en punta, pero de libre directo sigue siendo muy efectivo.

    Y Guiza, creo que ayer se ganó un par de convocatorias más con la Selección además de recuperar bastante confianza en si mismo.

  2. […] el post a Dani Güiza, y al día siguiente “resucitaba” deportivamente para hacer un jugadón y servirle el gol en bandeja a Riera, ayer mismo dedicábamos el segundo post de la serie a Cléber […]

  3. […] en esta sección se muestra determinante en el partido siguiente, como ya ocurriera con Güiza y su jugada con la selección española, o con Cléber Santana y su gol de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: