Cómo hemos cambiado I

Bueno, es tarde y tengo sueño, así que os dejo un post express para estrenar nueva sección.

En esta nueva sección/jueguecillo, os enseñaré fotos de jugadores que están o estuvieron en su momento jugando para el Mallorca, pero tomadas en otro momento de su vida, de forma que pueda resultar difícil reconocerlos, vuestro deber será reconocer a nuestro personaje. Aquí os dejo a nuestro primer protagonista:

Edito: Pues sí, tal y como adivinó Xesc, amigo del blog Olvidé acordarme de olvidarlo, el exmallorquinista misterioso era Lampros Choutos. Os pongo una foto más actual para que podáis comparar vosotros mismo.

personaje-1choutos_lam1

~ por Birmingham '99 en abril 2, 2009.

8 comentarios to “Cómo hemos cambiado I”

  1. Joder! Me alegro mucho que hayas iniciado esto de los pasatiempos. Pero he de decir que no es nada fácil.

    Al principio he dicho, Italia, me he acordado de Cordero, un canterano que se fue al Udinese… pero creo que no es. Esa camiseta es de la Roma… pero ahora mismo no tengo ni idea de quien es este futbolista.

    Mañana a ver si me como más el coco, y sacó alguna pista. PEro mi enhorabuena por esta sección, que a mi por lo menos, me va a hacer esforzarme.

    Un saludo!

  2. Hola.

    Yo diría que este jugador es un jovencísimo LAMPROS CHOUTOS, ¿verdad? que estuvo en la Roma desde 1995 hasta 1999.

  3. Buenas Gontxo.

    Me alegro de que por lo menos te haya obligado a darle vueltas al asunto, yo cuando vi la foto por primera vez me quedé de piedra porque no lo reconocía, pero después al verla comparada con una actual, pensé que no era tan difícil…

  4. Muy buena Xesc, se nota que tienes buena memoria (ya lo demuestras en tu blog… jejeje). El amigo es Lampros Choutos (pronunciado “Jútos”).

    Esperaremos a que lo vea más gente y pondré una foto actual para comprar una con otra.

  5. Joder Choutos!!!! Pues no caía. aunque es cierto que estuvo en la Roma (y en el Inter).

    Otro rato había pensado en Doni, que nació en Roma, pero no jugó en el equipo. Pensaba que igual de canterano, pero la foto no me cuadraba tampoco.

    Enhorabuena a Xesc.

  6. Sí, no hubiera sabido que era él por la foto pero al poner la camiseta de la Roma, todo más fácil

    Un saludo desde El Enganche

  7. […] Cómo hemos cambiado I […]

  8. […] Como hemos cambiado I […]

Responder

 
