Parecidos razonables: Cantinflas+Waldo= Cléber Santana

Este parecido está sacado a pachas entre Gontxo y yo. El otro día me envió por mail un comentario diciendo que el brasileño se le parecía a Waldo Faldo, el de “Cosas de Casa”, y yo me quedé pensando en que sí, se me parecía a él, pero también a alguien mas…

cantinflas-waldo-y-cleberNuestro amigo Cleberiano es una mezcla de esos dos grandes genios (?) del humor, como son Cantinflas y Waldo Geraldo Falto, y quizás esto explique el porqué de sus chistosas declaraciones recién llegado a España: “Deco es un gran jugador, que siempre intenta preparar las jugadas y sacar el balón. Y yo también soy un jugador que puedo hacer esto en el centro del campo y trabajar como él”. Aunque quizás se tratase de un chiste típicamente brasileiro, ya que hubo otros que ya nos lo contaron al llegar a españa, como Renaldo, que se definía de esta manera: “Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo”.  Un sentido del humor ejemplar, el de nuestros futboleros amigos.

~ por Birmingham '99 en abril 11, 2009.

2 comentarios to “Parecidos razonables: Cantinflas+Waldo= Cléber Santana”

  1. jejeje, creo que hemos conseguido una buena mezcla. Al menos a mi me lo recuerdan.

    Sobre sus declaraciones pues bueno… aunque ha mejorado en esta segunda vuelta.

    Un saludo Miguel!

  2. […] deportivamente para hacer un jugadón y servirle el gol en bandeja a Riera, ayer mismo dedicábamos el segundo post de la serie a Cléber y hoy se saca este golazo de la […]

Responder

 
