La Cleberinha

¡¡In your face, Hugo Sanchez!! El mallorca se pone un poquito más lejos del descenso gracias al golazo de Cleberiano Santana Loureiro de chilena, el remate más típico y característico del entrenador que hoy se sentaba en el banquillo visitante. Como me gustaría haber visto la cara de Hugo Sanchez al ver su remate, “la Huguina”, profanado y reconvertido en una version menos estética, pero indudablemente más bizarra y renaldinhista: La Cleberinha.

Os dejo un resumen donde podéis ver el golazo, y ya de paso, un nuevo gol del último gran ídolo de la afición, el Chori Castro:

(si le dáis al botón “HQ”, lo veréis en mucha mejor calidad)

Por cierto,  no se si os habréis dado cuenta (yo sí), pero la sección de “parecidos razonables” está dando unos frutos inesperados: primero, hace unas semanas dedicábamos el post a Dani Güiza, y al día siguiente “resucitaba” deportivamente para hacer un jugadón y servirle el gol en bandeja a Riera, ayer mismo dedicábamos el segundo post de la serie a Cléber y hoy se saca este golazo de la manga…

¿A quién debemos dedicarle el próximo “parecido razonable”? Que gran responsabilidad la que se me viene encima…

Anuncios

~ por Birmingham '99 en abril 13, 2009.

2 comentarios to “La Cleberinha”

  1. Jajaja! que bueno lo de la Cleberinha! En Telemadrid han insistido mucho en el punto de hacerlo en las mismas narices de Hugo Sanchez, que hizo muchas chilenas con exito. La verdad es que es un autentico golazo, y encima entra por toda la escuadra.

    Yo no había caído en la suerte que cae a los protagonistas de parecidos razonables, pero es cierto, piensalo bien y apovechemos esta bendición en alguno que sirva para favorecer al Mallorca.

  2. […] Mucho me temo que en esta ocasión no se va a cumplir la profecía de los parecidos razonables, por la cual,  el jugador que sale en esta sección se muestra determinante en el partido siguiente, como ya ocurriera con Güiza y su jugada con la selección española, o con Cléber Santana y su gol de chilena. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: