blogmallorquinista en Hattrick

hattrick_crest_51

Con el afán de expandir la marca blogmallorquinista® y de llevar lo más lejos posible el nombre de este modesto blog, me he metido en Hattrick, ese juego de football virtual en el que eres el mánager de tu própio equipo, fichando y vendiendo a gusto, decidiendo alineaciones, organizando los entrenamientos y luchando por conseguir el ascenso en alguna de las miles de ligas que existen en el juego.

No es la primera vez que me registro e intento jugar, ya había hecho varios intentos, pero el juego a veces se hace demasiado complejo, hay muchas opciones a las que hay que estar muy atento, y cientos de detalles que cuidar si se quiere llegar a un buen nivel de juego. Yo, por ahora, me conformo con hacer un buen papel y llevar el nombre de éste, nuestro blog (Juan Cuesta moment) lo más alto que humanamente su pueda.

Mi equipo es el Blogmallorquinista, y jugamos nuestros partidos en el Oh, no! Estadi y juego en la categoría XI (la última), en la liga 42, contra equipos tan ilustres (?) como el OsoyPinguino F.C, o el Vamos que no Vemos. El equipo aún está en formación (se puede fichar en cualquier momento de la temporada), y mi mejor jugador es Brieuc Boisseleau , experimenteado delantero sobre el que caerá la responsabilidad de hacer los goles. Hasta ahora, tengo un total de 103 sufridos socios que esperan ilusionados que el equipo complete una buena temporada.

El equipo juvenil, que es la cantera del equipo se llama Atlético Mallorquinista y disputa sus partidos en Son Biberoni, aunque los jugadores aún son demasiado jóvenes como para promocionarlos en el primer equipo.

Si alguno de vosotros compite en Hattrick puede retarme a un partido amistoso, aceptaré gustosamente. La ID de mi equipo es 1595046.

~ por Birmingham '99 en abril 15, 2009.

Una respuesta to “blogmallorquinista en Hattrick”

  1. Muxa suerte en hattrick jeje Yo llegué a estar en V con mi equipo, se llamaba Football Tribe, jugué de 2002 0 2003 hasta hace unos meses y sinceramente lo aburrí, hay que dedicarle tiempo pero es un juego muy divertido si te lo tomas en serio y progresas

Responder

 
