Golazos

Ayer en Málaga, dos equipos que necesitan los tres puntos, el Málaga para entrar en Uefa y el Mallorca por la salvación matemática, partido muy disputado, trabado en mediocampo y con velocidad en los últimos metros, y sólo pudo resolverse con dos golazos en cinco minutos, uno por cada bando. Dos golpeos sensacionales, uno empeine total sin dejar botar el balón, misil parabólico y gol del Málaga, el otro, golpeo desde 20-25 metros, empeine interior y con comba, pegadita al palo y rasa, para que el portero no pueda hacer nada. Dos golpeos de calidad de dos jugadores que, curiosamente dominan la suerte del balón parado, Apoño es el que más penaltis ha marcado y Arango el que más lanzamientos de falta ha convertido.

Aquí os dejo resumen con los goles, (por favor, verlos en HQ, que sino la calidad es muy mala):

Y para golazo, el que marcó un ilustre exjugador nuestro.

Diego Tristán, hammer de nuevo cuño, marcó el gol que le dió el empate al West Ham con un testarazo de dificilísima ejecución, anotando su segundo gol en inglaterra, grande Diego, ya llevas dos goles más que en toda tu última temporada aquí:

Anuncios

~ por Birmingham '99 en abril 19, 2009.

3 comentarios to “Golazos”

  1. Son dos golazos los del partido de ayer, como la engancha Apoño y como cuela la falta Arango. al final un empatito, que no le viene mal a los mallorquines.

    Y sobre Tristán, para mi es un golazo. Remata de espaldas, orientandolo hacia dentro. Jugó una gran segunda parte, y no lleva muchos partidos de titular. Aunque le falta velocidad, sigue teniendo muchisima clase. Yo me alegro mucho por él, era muy fan de Tristán.

  2. Gontxo, lo de que era de dificilísima ejecución no lo decía en coña, cuando jugaba a fútbol era buen rematador de cabeza, y sé lo difícil que es peinarla girando así el cuello.

    Yo también era muy fan, eso sí, de su primera etapa aquí, es más, el año pasado veía partidos del Livorno sólo para verlo a él.

  3. ya, ya notaba que lo decias en serio. Era para recalcarlo. La verdad es que es una pena su lamentable segunda etapa en el Mallorca, porque por condiciones fue de los mejores delanteros del mundo. Lastima de mala cabeza que lo echó a perder.

    En el Livorno, la verdad es que no le ví… el equipo acabó descendiendo, solo metió un gol y parecía que no iba a encontrar equipo. A ver si tiene suerte y puede retirarse dignamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: