¿Qué veremos el domingo en Ib3?

Uno de los grandes beneficiados de la ya comentada guerra del fútbol está siendo Ib3. La cadena autonómica balear, que ni en sueños podría pujar por obtener los derechos televisivos del Mallorca se dió cuenta de que podía sacar tajada de esta brega entre Audiovisual Sport y Mediapro y decidió recomprar los derechos demisión de los partidos del Mallorca para su emisión en las Islas Baleares, de manera que desde hace ya unas cuantas jornadas estan emitiendo en abierto los partidos del equipo Mallorquinista. La estrategia les está saliendo redonda, la cadena está registrando audiencias récord, está convirtiendo el deporte de alto nivel (fútbol, tenis, formula 1) en uno de los principales alicientes de la cadena. El partido de hoy contra el Valladolid lo van a retransmitir, y también tenía intención de hacerlo con el del próximo domingo contra el Recreativo, pero esta vez, tanto afán de ofrecer contenidos ha jugado en su contra, ya que el partido de fútbol coincide en horario con la final del trofeo comte de Godó que está retransmitiendo estos días y que están disputando (y muy posiblemente gane) Rafa Nadal, de manera que si consultamos la programación del domingo en Ib3, nos encontramos con que tienen programados los dos eventos a la misma hora:

programacion-ib3

¿Que harán la gente de Ib3?, ¿Usarán la multipantalla como hace la sexta?, ¿Alternarán la emisión de uno y otro programa?,  ¿Si no llega Nadal a la final retransmitirán el fútbol? Me da que ni ellos lo tienen claro aún…

Anuncios

~ por Birmingham '99 en abril 23, 2009.

Una respuesta to “¿Qué veremos el domingo en Ib3?”

  1. Hombre, está claro que si Nadal no llega a la final no lo retransmitirán. Lo siento por los aficionados al tenís, pero ib3 se la pela si llega Feliciano, Ferrer o cualquier otro. Lo retransmiten porque es Nadal. Y estoy seguro de que a más de uno no le importaría que el manacorí pierda en semifinales para ver el partido. O que resuelva la final en una horita (ya sería demasiado) y les cuadren las dos cosas.

    Imagino que es posible que hagan conexiones con los dos eventos, pero prestarán más atención al tenís, que np puedes estar cortando los juegos así… y en los descansados entre juegos corriendo al futbol.

    Quedará la opción de la Sexta, pero imagino que hará conexiones con el MAllorca y demás partidos. Que ves un poco de todos, pero no se disfruta nada… en fin… y los que no tenemos ib3 ni nos planteamos estas cosas… dependemos de Hogar10 y la Sexta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: