Momentos para olvidar: desnudos en interviú

En la historia del Mallorca hay muchos momentos para recordar, como finales, goles, partidos especiales, y jugadas fantásticas que han hecho vibrar al público, pero también hay momentos que desgraciadamente permanecerán en nuestra memória pese a ser aún hoy causantes de cierta vergüeza ajena, momentos que uno desearía que no hubieran ocurrido nunca, pero que jamás podremos olvidar (y si los has olvidado, ya te los recordará alguien, como por ejemplo yo). El momento al que nos referimos hoy es uno de esos momentos, y con él iniciamos una nueva sección: Momentos para olvidar.

jugadores-mallorca-en-interviu

¿Cuando?: 28 de Junio de 2003

¿Quién?: Miki Garro, David Cortés, Harold Lozano, Alvaro Novo, Campano, Niño, Poli, Pandiani, Carlos Dominguez, Biagini, y dos jugadores a los que no reconozco (?)

¿Que?: En pleno éxtasis colectivo por la celebración de la victoria en la final de la copa del Rey contra el Recreativo de Huelva, y ya en el hotel, a altas horas de la noche y con varios litros de alcohol en sangre, los jugadores no dudaron en ponerse frente a los flashes de un fotógrafo de la revista interviú (famosa por sus reportajes de investigación y sus fotos ligeras de ropa) totalmente desnudos y cubriendo sus partes pudorosas como buenamente podían (por cierto, muy misteriosa la caja que Niño sostiene entre sus manos…) y mostraban sus cuerpos de deportistas ajenos al significado de la palabra “metrosexual”.

¿Porqué para olvidar?: Resulta verdaderamente chocante que, en una revista caracterizada por sacar en portada al famoseo más variopinto y vergonzoso (impagables las portadas de Belén Esteban o de Núria Bermúdez) se hiciese eco de la gesta del Mallorca, pero más chocante aún, la frase que ilustra la fotografía, con todo el doble sentido del mundo y aludiendo al apodo tan de moda del Real Madrid de aquella época: “Lo nuestro sí que es de otra galaxia”.

Anuncios

~ por Birmingham '99 en abril 29, 2009.

8 comentarios to “Momentos para olvidar: desnudos en interviú”

  1. Vaya tela esto si que es echarle güevos al asunto. Deberían hacer los mismo todos los equipos de futbol de primera y poner las fotos como fotos oficiales. La publicidad tatuada o en pegatina…

    http://calicobolico.wordpress.com/

  2. Umm… esta sección tiene pinta de que vas a hacernos recordar cosas que no nos molen, y que no habíamos dejado de lado. Esta por ejemplo, fue una patochada, improvisada, sin saber muy bien a cuento de que, y seguramente animados por el alcohol y por algun lucido (Y me da que ese es Carlitos que siempre era el que más chorradas hacia jejeje).

    Hay que descifrar quien pueden ser esos 2… quizá Angel, aquel que vino dle Oviedo jugo media parte de lateral derecho encajo 3 goles y se dijo adios muy buenas? En ese Mallorca tb estaban Cristian Diaz, el portero Alberto o Vicente, un central que se lesiono de gravedad… pero no les pongo esas caras.

  3. Hombre Gontxo, ahora que lo dices, y buscando un poco, el que está al lado de Miki sí que se parece a Ángel, el otro, ni idea…

  4. el que esta al lado de Miki Garro es Raul Martín, un medio derecho que jugaba en el B, pero que debutó en primera division jugando un par de partidos en esa temporada y en la siguiente, y que luego se fue cedido al Tenerife y al Elche(que luego lo fichó) y acyualmente juega en el Girona.
    y el otro como bien deciis es Angel, un lateral derecho que vino cedido del Oviedo en el mercado de invierno y que solo jugo un partido con el Mallorca. Ese partido, si no recuerdo mal, fue contra el Sevilla en el campo del Cadiz, y creo que perdimos 3-0.

  5. Os saco de dudas.

    Efectivamente uno de ellos es el lateral Ángel que vino del Oviedo, tal y como decía Gontxo.

    El otro es… RAÚL MARTÍN, que vino procedente del Sevilla y estuvo a caballo entre el filial y el primer equipo, en el que jugó la temporada siguiente algunos partidos. Actualmente juega en el girona.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Mart%C3%ADn_Rodr%C3%ADguez

  6. Jjeje. bien Xesc, siempre estás ahi.

    Tenía olvidado a Raúl Martín, que el año siguiente con Luis Aragonés tuvo bastantes minutos hasta que en el mercado de invierno creo que le cedieron al Tenerife y ya le había perdido la pista.

  7. A decir verdad, el primero que dijo que se trataba de Raúl Martín ha sido Jovan Stankovic, pero no se porqué, el tema se marcó como Spam, y no lo he visto hasta ahora…

  8. hay papacitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: