Rumore, rumore: El Fulham interesado en Aduriz

Con la llegada del verano se despiertan los rumores de fichajes y de intereses varios, y en blogmallorquinista iniciamos una nueva sección dedicada a recopilar todos los rumores sobre fichajes que conciernen al Mallorca.

En la edición escrita del Marca de hoy podemos ver la siguiente noticia:

LA PREMIER, DE PESCA EN NERVION

El Aston Villa siguió a Jurado, el Fulham a Adúriz y el Liverpool a Capel

Varios equipos de la Premier League estuvieron presenciando en Nervión el partido de anoche. Había muchos jugadores interesantes que pueden ir al fútbol inglés la próxima temporada o al menos ésa es la intención de algunos clubes. Curiosamente, los jugadores bermellones eran los más seguidos, ya que se considera desde Inglaterra que se puede pescar en un club como el Mallorca, acostumbrado a vender.

Por un lado, los emisarios del Aston Villa llevan varias semanas siguiendo muy de cerca de Alvaro Jurado (sic.) y ayer quisieron, incluso, viajar a Sevilla para ver in situ las evoluciones del talentoso centrocampista. Otro de los clubes presente en Sevilla fué el Fulham, que está muy interesado en el delantero vasco, Aduriz.El equipo inglés quiere reforzar la delantera y el jugador del Mallorca es uno de los primeros en su lista.

Por último, el Liverpool también mandó a uno de sus ojeadores y desde algunos sectores se apunta que podría estar siguiendo a Diego Capel de cara a la la próxima temporada. Hay que tener en cuenta que el volante almeriense no ha venido jugando con asiduidad en el último tramo liguero y que de momento no se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo para que aplíe su actual contrato, que expira al final de la presente temporada.

Lógicamente, los ojeadores británicos trabajaron con máxima discreción y no quisieron ofrecer ningún tipo de manifestación pública a los medios de comunicación acerca del motivo de su presencia en el estadio Sanchez Pizjuán.

El tema de Jurado ya lo conocíamos todos y lo teníamos bastante asumido, pero,  ¿no os sorprende lo de Aduriz? ¿Que pensáis?, ¿Le venderíais?  Personalmente, me parece dificil que nos ofrezcan más de los seis millones que pagamos por él, pero en caso de que lo hagan, lo vendería sin ningún tipo de duda.

~ por Birmingham '99 en mayo 10, 2009.

Una respuesta to “Rumore, rumore: El Fulham interesado en Aduriz”

  1. Joe, no me he metido esta semana en tu blog, y has actualizado bastante, ahora revisaré con calma. Sobre este artículo, y sobre el interés de Aduriz… yo no me lo creo. no creo que Aduriz tenga tanto cartal para la Premier.

    Sobre el jugador en sí… es un poco complicado. Yo estoy contento con él trabajo que ha dado, jugador de mucha lucha, trabajo constante, tiene pinta de ser buen compañero y ha marcado 10 goles… pero siendo sinceros, no es un delantero de 6 millones de euros. Necesita marcar más goles, no sé, yo no creo que el Fulham ni nadie llegue a alcanzar esa cifra, y no tiene sentido venderle más barato. Asi que yo creo que se quedará aqui varios años más.

Responder

 
