El (curioso) dato

Tal y como comentaba el amigo Vega de la liga en números, en caso de ganar esta tarde el Barcelona al Mallorca en el Ono Estadi, se establecería una racha negativa récord en cuando a partidos consecutivos perdidos contra un rival en nuestro campo (hablando siempre de la liga como competición).

La comentada efeméride sólo se produciría en caso de ganar el barça el partido, pues bien, yo os comento un dato que sí que se producirá esta tarde. Este final de campeonato 2008/2009 supone la cuarta ocasión en la historia en la que un equipo se proclama campeón jugando contra el Mallorca, curiosamente, en las tres ocasiones anteriores, el campeón fué el mismo equipo, el Real Madrid, en las temporadas 60/61, 61/62 y 2006/2007.

P.D. Enhorabuena al Barça, justo campeón.

Anuncios

~ por Birmingham '99 en mayo 17, 2009.

Una respuesta to “El (curioso) dato”

  1. Es que son unas cifras aplastantes… y a mi me da miedo, porque aunque el barça vaya a jugar relajado, Etoo viene a por el pichichi, y la defensa está hecha de improviso, con el desastroso Josemi en la derecha y un central que no lo es, ya sea MArio o Martí… asi que veremos que pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: