Goles (ex)mallorquinistas

Como de costumbre, por aquí os dejo los goles marcados este fin de semana por mallorquinistas o exmallorquinistas:

-Doblete de Delibásic en la victoria del Hércules frente al Tenerife:

-Gol de Luis García de penalti para darle la victoria al Espanyol frente al Athlétic de Bilbao:

-El 5-0 marcado por Jesús Perera para un Rayo que sueña con el ascenso (bastante mala calidad):

-Y cómo no, el gol que nos marcó Eto’o el domingo:

Me faltan por encontrar el de Victor contra el Sevilla Atlético, si lo encuentro lo añadiré, y si me he olvidado alguno, por favor, avisadme en los comentarios.

~ por Birmingham '99 en mayo 19, 2009.

3 comentarios to “Goles (ex)mallorquinistas”

  1. Bueno, gran partido de Delibasic, al que yo creo que todos teniamos la espernaza de que acabase explotando en elMallorca, peor a final no lo consiguió ni tampoco en varios equpos por los que paso.

    En Segunda parece que le van mejor las cosas, tanto el año pasado en la Real como ahora en el Hercules. Se nota quees un buen jugador en Segunda, pero en primera iba más justo.

    Y Jesus Perera, está teniendo sus minutos y sus aportaciones en el Rayo, que sigue ahi metido en ascender, jeje A ver si tiene suerte, que en Madrid todo el mundo es del Rayo, incluido yo.

  2. También está haciendo una buena temporada en el hercules Tuni, la semana pasada marcó un golito.

    El caso de Delibasic siempre me ha dado un poco de pena, porque era de esos futbolistas que en pretemporada lo daba todo y marcaba muchos goles y luego nunca le daban la oportunidad. Un caso parecido al de Iván Perez en el Depor.

  3. Es que el Hercules, nombre por nombre, tiene buen equipo. Tuni, lo está haciendo bien, pero Tuni si que había demostrado que era un jugador para primera división. Lo que pasa, es que al igual que Trejo, sabía que con Manzano no iba a jugar ada, y ha preferido marcharse cedido.

    Yo con Delibasic, aunque es ciuerto que en pretemporada hacia goles, luego tampoco funcionó en otros equipos por los que paso, ni en el Benfica, Sporting de Braga o el AEK de Atenas, y supongo que sería por algo.

    Pero bueno, me alegro que le vaya bien. Por cierto, creo que no ha entrado en las convocatorias de la recien creada Selección de Montenegro, a ver si llega a sr internacional.

Responder

 
