Cómo hemos cambiado III

Vale, se que esta vez el nivel de dificultad no es que sea desorbitado, pero aún así, el cambio físico experimentado por este jugaro es notable.

¿Sabéis quién es el exmallorquinista que en esta foto modela cual James Bond/Chico Martini?

Angelos_Basinas_724127aasdf

Edito: efectivamente, tal y como comenta Gonxto, nuestro modelo desconocido era Angelos Basinas, aquí os dejo una comparación entre la imágen que os ofrecí y una más actual.

~ por Birmingham '99 en mayo 21, 2009.

9 comentarios to “Cómo hemos cambiado III”

  1. No se, por provar Patrick Müller… pero ni idea

  2. Puffff…. yo como dav ni idea, Miguel. De cara me recuerda a Angelos Basinas (grandisimo jugador) pero no estoy seguro.

  3. Vaya moña que tienes tio xD…. Otra vez has acertao

  4. si??? Yo creo que es la primera vez que acierto. PEro vamos, no sé, hasta que diga Miguel. Pero la cara me recurda, evidentemente con más pelo, pero creo que es el griego.

  5. Efectivamente Gontxo, se trata de un jóven Angelos Basinas.

  6. jejeje, punto para mi! La verdad es que la cara me recordaba, pero no estaba seguro. Además en blanco y negro engañaba más, pero vaya cambio que han pegado los tres jugadores que nos has puesto ya como retos.

  7. Pues Patrick Müller de joven se parecía al presentador Jesús Vázquez, no? xD

  8. […] Cómo hemos cambiado III […]

  9. […] Cómo hemos cambiado III Publicado en Como hemos cambiado | Etiquetas: Federico Lussenhoff […]

Responder

 
