La fortuna se cebó con el Mallorca b.

Mallorca b

Mallorca b

Una pena. Los chavales del filial han estado a punto de la machada, pero la llamada lotería de los penaltis no se ha apiadado de las esperanzas Mallorquinistas y le ha dado el pase a un histórico como el Oviedo. La machada de nuestros chicos ha sido notable, han conseguido igualar el 1-0 que consiguiero los Asturianos en la ida gracias a un golazo de Sergio Tejera (¡menudo jugadorazo!), y en líneas generales ha sido mejor que el rival, pero el Oviedo ha tirado de veteranía, ha aguantado el resultado y ha llegado con sufrimiento a los penaltis, donde, ya en la muerte súbita, el portero visitante ha atajado el penalti lanzado por Kévin. Fiesta entre la afición ovetense y lágrimas en los ojos de los mallorquinistas, aún así, no está todo perdido, ya que aún perdiendo, el Mallorca accede a la segunda fase del Play-off, esperemos tener más suerte porque jugadorazos como Enrich, Jaime, Tejera o Alberto no pueden seguir otro año en tercera división. Aquí el resumen del partido:

En cuanto a los otros equipos baleares, el éxito ha sido rotundo, especialmente en el caso del Santanyí que remontó los 3 goles que se traía el Hospitalet de la ida, y con dos jugadores menos ganó la eliminatoria en los penaltis. El Binissalem había ganado 1-0 en su campo, y aguantó el resultado en casa del Reus, uno de los favoritos para el ascenso final. Por su parte, el Sporting Mahonés, que había empatado a cero en el campo del Multivera, ganó su partido por 1-0 con un Gol de Rubén a los 20 minutos. Cuatro equipos en la segunda fase del playoff, un exitazo para la tercera división balear.

Anuncios

~ por Birmingham '99 en mayo 31, 2009.

5 comentarios to “La fortuna se cebó con el Mallorca b.”

  1. Lastima si pero aun queda un segundo partido con un rival mas asequible. El resumen http://www.youtube.com/watch?v=RbONmRa4a20

  2. Yo estuve viendo el partido y es una pena porque elMallorca B podía haber conseguido más. Aunque Nauzet tb hizo un partidazo. De todas maneras, a los filiales, frente a estos tios se los comen. Lo que hizo el del pelo largo, el entradón en lña segunda parte, eso es en otor partido y se lo comen y el arbitro lo tiene que echar y ayer nos e atrevió. En fin, esperemos que en la siguiente eliminatoria toque un rival más sencillo y esta vez sin consigan ganar.

    Y estoy de acuerdo en lo de Tejera, tiene muy buena pinta e igual habría que plantearse subirlo al primer equipo como sustituto de Jurado.

  3. Joer macho el Nauzet ese! increible que eliminatoria ha hecho.. Se que ahora mismo el Mallorca tiene tres porteros bastante buenos (no se que pasara con Moya), pero a este chaval lo veo en un plazo corto defendiendo la porteria en primera..

    Sergio Tejera es el chico del Espanyol que marcho al Chelsea? que bueno

  4. […] semanas hemos descubierto que en el segundo equipo también tenemos garantías bajo los palos. La extraordinaria eliminatoria completada por Nauzet ante el Real Oviedo ha propiciado que todos nos fijemos en el guardameta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: