El incierto futuro del Mallorca

Manzano, Alemany y Pons

Manzano, Alemany y Pons

Os recomiendo encarecidamente la entrada que ha publicado Tomeu Maura esta noche en su blog, según comenta, uno de los efectos del bloqueo del Athlétic de Bilbao es que no podrá retornar ningún jugador cedido que no haya tenido anteriormente contrato profesional. Esta misma noche tenía pensado escribir sobre el lado positivo que se le podía sacar al embargo del Athlétic, y el hecho de que el año que viene habría que darle más oportunidades a los jugadores de la casa, tanto los que ahora están en el Mallorca b, como los que están cedidos, pero el post de Tomeu ha echado por tierra mis argumentos, porque la mayoría de jugadores, a día de hoy, no podrían ser inscritos en este mercado de verano.

¿Qué será del Mallorca? El club necesita un mínimo de tres millones inmediatos para pagar al Athlétic y poder desbloquear la situación. A más corto plazo, parece que hay dos jugadores en la rampa de salida, Moyá, al que parece que sigue el barça además de los Atléticos o Valencias, y Arango, al que el Villareal tiene en su agenda, sólo con la venta de estos dos jugadores ya casi se podría salir del bache en el que está el club a día de hoy, pero la necesidad es una rémora, y en cualquier negociación el Mallorca estará en situación de inferioridad, por eso, es clave que las negociaciones intenten cerrarse lo antes posible, pero sin caer en la precipitación.

Hace dos semanas que acabó la liga, y por ahora no hemos vuelto a saber del grupo de Serra Ferrer, de Jaume Roures, ni mucho menos del intermediario del jeque, mientras tanto el Mallorca se hunde, y aunque la situación aún no es crítica, los dias corren en nuestra contra.

Anuncios

~ por Birmingham '99 en junio 9, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: