Goles (ex)mallorquinistas

Pese a que las ligas europeas en general ya han terminado, y que el poco fútbol que se puede ver es a nivel d selecciones, os dejo los últimos goles marcados por jugadores exmallorquinistas alrededor del mundo.

-Desde la liga brasileña, nos llega un gol de Maxi López, que está demostrando las cualidades que aquí en España no supo sacar  relucir. Buen gol de testa contra el Marítimo (min. 1:25 del video):

-Amistoso jugado hoy mismo, un apasionante Adzerbaian-España. el protagonista ha sido David Villa gracias a su Hattrick, pero también han marcado dos exmallorquinistas ilustres, Albert Riera y Dani Güiza:

También marcó este fin de semana Emilio N’Sue en la victoria del Castellón ante el Alavés, pero no he encontrado el gol. Si lo encuentro, o si mañana en los partidos internacionals hay más goles de nuestros ex, los incluiré en el post.

Anuncios

~ por Birmingham '99 en junio 9, 2009.

Una respuesta to “Goles (ex)mallorquinistas”

  1. Buen gol de Maxi Lopez, de cabeza, que no era uno de sus fuertes. No sé si le sale de coña, pero entra ajustadisimo al poste.

    Purificando mis pecados… yo no critiqué su fichaje. Pensaba que si el Barça había pagado tanto, algo bueno tenía que tener. Pero me equivoqué jejeje. Aún así, tampoco me cae mal. Al menos, era un delantero que trabajaba y no se puede decir que se tocase los huevos, simplemente que no daba más de sí. Así que, que tenga suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: