¿A qué jugador de la Copa Confederaciones ficharías?

Como suele pasar en los torneos internacionales, esta copa confederaciones está sirviendo de escaparate para muchos jugadores que eran hasta ahora desconocidos para el gran público, y para nosotros, hay algunos nombres que no han pasado desapercibidos. Como podéis ver a la derecha, he publicado una encuesta para palpar vuestra opinión y tratar de elegir al jugador que vosotros ficharíais para el Mallorca. Se trata de encontrar un jugador con calidad suficiente como para darle un buen rendimiento al Mallorca, pero que a la vez entre dentro de sus posibilidades económicas. En la encuesta os doy el nombre de varios jugadores que están llamando la atención, pero si preferís algún otro que no está en la lista, podéis incluirlo vosotros. Estos son los candidatos que presento:

Essam El Hadary – portero – Egipto – 36 años – equipo actual: FC Sion

Oguchi Onyewu – central – EEUU – 26 años -equipo actual: sin equipo

Mohamed Aboutrika – mediapunta – Egipto – 30 años – equipo actual: Al-Ahly

Siboniso Gaxa – lateral derecho – Sudáfrica – 25 años – equipo actual: Mamelodi Sundowns

Ricardo Clark – mediocentro – EEUU – 26 años – equipo actual: Houston Dynamo

Teko Modise – extremo izquierdo – Sudáfrica – 26 años – equipo actual: Orlando Pirates

Tsepo Masilela – lateral izquierdo . Sudáfrica – 24 años – equipo actual: Maccabi Haifa

¿Qué jugador creéis que debería fichar el Mallorca?

Anuncios

~ por Birmingham '99 en junio 21, 2009.

7 comentarios to “¿A qué jugador de la Copa Confederaciones ficharías?”

  1. Si el fichaje fuese gratis, Aboutrika, pero por necesidades del equipo y retorno potencial de la inversión, a Gaxa.

    Estaría por ver si se adaptaría a la isla, al fútbol español, al idioma, o si le vendría grande, pero mejorar el rendimiento de Josemi (si Scaloni no se queda) no supone una exigencia elevada.

    Estaría bien por lo menos una cesión al estilo de varios clubes europeos y africanos. Uno gana los servicios del jugador y otro que el club europeo sirva de escaparate para una futura venta, como por ejemplo Zaki, que por juego ha convencido y si al final no vuelve a estar en una liga importante probablemente será por la rajada de Steve Bruce sobre su carácter.

  2. yo ficharia a el egipcio zidan y a los sudafricanos masilela o pienar

  3. Los dos laterales de Sudafrica tiene un nivel muy alto.. ofensivos, con buen toque.. mejor que Josemi tiene pinta de que si son!

    Onyewu ha terminado contrato? Tampoco estaria mal la verdad

  4. La verdad es que yo no me h quedado así con ningún nombre en especial. Pero si buscaría laterales diestros, baratos y que vayan a dar buen rendimiento.

    PD Una cosa, decis de mejorar el rendimiento de Josemi. Eso deciamos sobre Hector, y Josemi lo ha hecho mucho peor que el de Almería. Dificil empeorarlo más. De todas maneras, yo insístiría con Scaloni. Creo es que el mejor lateral derecho que podemos conseguir, ya adaptado y con peso en e vestuario.

  5. @ Harlock
    No creo que Aboutrika cueste mucho dinero, otra cosa es que estuviese dispuesto a salir de su país. En cualquier caso, creo que es más necesario un mediapunta que un lateral, ya que en el primer equipo no tenemos ahora mismo ningún jugador para esa posición.

    @Dhuncan
    Obviamente, Zidan y Pienaar son dos jugadorazos, pero por eso precisamente no los he puesto. Son demasiado conocidos e inasumibles, uno juega en el Borussia Dortmund y el otro en el Everto, están totalmente fuera de nuestras posibilidades. Masilela sí que podría entrar dentro del perfil.

    @Gerdu
    Sí, los dos laterales tienen pinta de jugadorazos (luego habría que ver que porcentaje de culpa tiene el hecho de que estén en una confederaciones en su país).
    Y sí, Onyewu ha teminado contrato en el Standart de Lieja y que yo sepa, aún no ha firmado con ningún otro equipo. No estaría mal para el Atleti tampoco, verdad? 😉

  6. Buff no jodas tio! otra cosa no, pero centrales tenemos para dos equipos. Si por mi fuera este año me la jugaba con Dominguez.. pero vamos, el americano no tiene mala planta. Aunque Demerit tampoco me ha desagradado lo que le vi..

  7. Yo también ficharía a zidan, es un jugador que me gusta mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: