Moyá, Arango… ¿Alguno más?

Arango y Moyá

Arango y Moyá

A falta de confirmación oficial, parece que la venta de Arango ya está cerrada (se habla de un precio de 3’5 millones+0’5 por variables), una venta que se une a la de Moyá, pactada ya desde la semana pasada, con lo que el Mallorca ingresará por ambas ventas una cantidad que oscilará entre los 8’5 millones y los 10 (según los objetivos que puedan lograr Borussia y Valencia). Ambas ventas se unen a los ingresos ya sabidos provinientes de los derechos televisivos (15 millones), la indemnización del Newcastle por el fichaje de Jonás (2’6 millones) y la deuda que deberá abonar el Deportivo de la Coruña si quiere poder realizar fichajes (500.000 euros), por lo que la situación económica de la entidad en esta temporada no debería de ser tan ahogada esta temporada como pudiera parecer.

Tras la salida de los dos jugadores citados anteriormente (dos de nuestros capitanes por cierto), una pregunta se cierne sobre la entidad: ¿Va a venderse algún jugador más? Por supuesto, todo activo es susceptible de ser vendido siempre que la oferta sea realmente buena pero, ¿podemos estar tranquilos los mallorquinistas de que no se malvenderán más jugadores? Pese a que a día de hoy ya no disfrutamos de algunos de los mejores jugadores de la temporada pasada, la plantilla aún presenta algunos nombres que podrían ser interesantes para cualquier equipo, como los de Nunes, Aduriz, Gonzalo Castro o incluso Trejo, y sobre ellos se tiene que erigir el Mallorca de la temporada que viene. Evidentemente si la oferta es muy buena la afición entendería que se marchasen más jugadores, es nuestro sino, pero en ese caso, la dirección deportiva debería trabajar duro para que los nombres de los nuevos fichajes generaran confianza.

 

Foto: Mallorcadiario.com

Anuncios

~ por Birmingham '99 en junio 29, 2009.

4 comentarios to “Moyá, Arango… ¿Alguno más?”

  1. Pues hoy ha salido Alemany diciendo que solamente venderán por una buena oferta para el club ( En otras palabras, en el caso de Aduriz…por menos de 6 kilos no se va, Castro por menos de 4 tampoco…).

  2. Yo añadiría la pérdida de Jurado, Cleber, Navarro y Scaloni. Lo que dan 6 titulares fijos y otra vez a volver a empezar.

  3. Enhorabuena por tu blog, me gusta como ha quedado jeje.

    Ahora que se han marchado, a ver si no se van antes, pero Victor puede marchar a cambio de 1,5 a mi lo veo una buena venta.

    Adios moya, arango.

    Saludos!

  4. otro verano más en el cual el Mallorca pierde grandes jugadores. Así se hace complicado seguir en la élite. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: