Hola y adiós a Carlos Carmona

 

Carlos Carmona

Carlos Carmona

Según comenta ultimahora.es en una escueta reseña, el otrora gran promesa del fútbol balear, Carlos Carmona se marcha al Recreativo de Huelva (no se explica si vendido o cedido, ni a cambio de que), y aunque no hay demasiada información al respecto, parece que el Mallorca ha recuperado al interior diestro (tenía la opción de recuperarlo a coste cero).

Aunque llevemos muchísimo tiempor escuchando su nombre, Carlos Carmona Bonet apenas tiene 21 años, una edad en la que muchos aún no han dado el salto al primer equipo, y debutó con 17 primeveras con el Mallorca en primera división de la mano de Héctor Cúper, tras lo cual fué cedido al Valladolid, donde no cuajó,  para que continuara con su formación. Tras ese año en Pucela, el Mallorca lo traspasó con opción de compra al Cartagena, y allí consiguió explotar, siendo en su segunda temporada decisivo en el ascenso del club andaluz a segunda división gracias a sus 11 goles.

Ahora, el jugador podrá continuar demostrando sus cualidades en un conjunto que aspira a permanecer el mínimo tiempo posible en segunda división.

Actualización: Según Ser Deportivos, Carmona se marcha traspasado al Recre y Carmona se guarda una opción de tanteo de un 50%, a la vez que Pau Cendrós se marcha cedido al Levante.

Anuncios

~ por Birmingham '99 en julio 1, 2009.

5 comentarios to “Hola y adiós a Carlos Carmona”

  1. Sinceramente me parece una verguenza que se desprecie de esta manera a los jugadores que salen del filial, asi los jugadores de aqui pierden la ilusion de triunfar y se van fuera a triunfar, se van a la peninsula a probar suerte o alguno al extranjero. Verguenza del mallorca, apostemos por cantera joder o por lo menos subamos a 2-3jugadore al primer equipo para que se vea la intencio.

  2. Ha sido muy raro todo, al menos se han guardado un opción de tanteo y algun beneficio en caso de que el jugador sea traspasado. A mi ya me sorprnede bastante esto.

    ¿Que esperamos de la cantera? Con Manzano no esperemos más. Cendrós, no ha tenido tiempo ni de ser valorado en pretemporada. Antes de volver y examinar que tal ha progresado en el Tenerife, ya coge y se le vuelve a ceder. Es vergonzoso. Es un entrenador lamentable.

  3. Carmona es y será mi ídolo por siempre.
    Es un excelente jugador y mejor persona aún. Para lo que han hecho nos lo podrían haber dejado aquí en Cartagena.

    Carmona presente.

    Ahora el grito no será CARMONA QUEDATE,sino CARMONA VUELVE YA!!!

  4. […] Por las bandas, velocidad y mucha calidad; Álvaro Antón, ex del Valladolid, por la izquierda, y Carlos Carmona por la […]

  5. q weno k estas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: