Una de espías

Como si de una peícula de espías en blanco y negro se tratara, la venta del Mallorca está envuelta en un halo de secretismo y confidencialidad, de verdades a medias y mentiras piadosas, de pistas falsas y verdades insinuadas, de protagonistas desconocidos y secundarios enigmáticos.

Hemos llegado al punto de no retorno, sólo nos quedan tres opciones, o Alemany vende a Serra o a Carlos González, o bien se queda con el club un año más. Si bien las tres opciones están claras, no tanto las pretensiones de los compradores, puesto que Serra Ferrer jamás ha dicho una palabra sobre sus planes para el Mallorca (Tomeu Maura confiesa que en la hoja de ruta entraría la contratación de varios jugadores de gran nivel), ni mucho menos sobre las personas que estarían tras el proyecto que él lidera (seriamente, alguno de nosotros, que no sabemos nada, le fiaría al 100% el poder del club a este grupo desconocido), mientras que Carlos González, quien sí ha ofrecido una mayor transparencia y seriedad, tampoco ha desgranado en demasía el proyecto del que sería su Mallorca, sólo ha trazado un par de pinceladas de cómo debería funcionar el club (autofinanciación, apuesta por la cantera…). Personalmente (y recalco lo de personalmente), veo a día de hoy más confiable la candidatura del señor Gonzalez, puesto que al menos, está dando la cara en todo momento y no se esconde de las preguntas de los periodistas.

Creo que no vender las acciones este verano sería dar un paso atrás, sería obviar el sufrimiento y la incertidumbre que ha tenido que soportar el mallorquinismo estos dos veranos y remitir al club a otro año de retraso, porque mientras el club no tenga un dueño definitivo, no se podrá efectuar una planificación a medio-largo plazo que permita el crecimiento del club. Recordemos lo que hemos pasado hasta llegar a este momento, de personajes como Davidson, Sepherd, del de Red Bull, del amigo de Laporta, de Jaume Roures, del Jeque que vino a ver al filial… recordemoslos a todos ellos para recordar que no podemos permitirnos otro año dándole vueltas al asunto de la venta.

Anuncios

~ por Birmingham '99 en julio 10, 2009.

Una respuesta to “Una de espías”

  1. Si, es que siguen el culebron como el año pasado, a ver si se termina ya de una vez, y así creamos un nuevo proyecto deportivo que creo que es muy importante. Aunques si piden días, sera por algo, y del grupo de Serra Ferrer, no lo entiendo por que no dan la cara, o es por que no son empresarios, o es que no quieren dar la cara por que les da verguenza o que???

    Buen articulo.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: