La nueva campaña de abonados del Mallorca

Acabo de ver los vídeos de la campaña de abonados del Mallorca (no se si ya han empezado a emitirlos por la televisión), y me parece acertada y bonita, porque consigue lo que se propone, tocar la fibra sensible del aficionado mallorquinista con el recuerdo de un pasado reciente (salvo uno dedicado a un muy veterano socio)  y presenta a socios del club que comparten los mismos recuerdos que tu.

Os dejo por aquí todos los vídeos:

Anuncios

~ por Birmingham '99 en julio 11, 2009.

Una respuesta to “La nueva campaña de abonados del Mallorca”

  1. No es por nada, pero creo que una de las mejores cosas que está haciendo el Mallorca desde el regreso de Alemany es el departamento de Marketing y publicidad. No sé quien es el encargado o el responsable, pero desde su llegada, se lanzaron iniciativas para conseguir que la gente volviera al estadio con un equipo que iba el último y que había salido hasta las narices de la priemra vuelta y del presidente.

    Y se fueron haciendo campañas partido a partido. Luego el Soñemos para la Copa, recordando als semifinales, jugadores, Cuper, etc… del cual yo llegue a ilusionarme hasta que apareció Manzano, pero eso es otra historia.

    Y ahora, en un verano catastrofico, con la marcha de 6 titulares ni un solo fichaje y un esperpento de venta, lanzan una campaña, bonita, atractiva y que esperemos que tenga exito. çA mi por lo menos me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: