Equipaciones Mallorca 09/10

Esta tarde han sido presentadas las equipaciones del Mallorca para la próxima temporada:

Los modelos ocasionales para la presentación han sido los jugadores del Mallorca “B” Jaime, Tomeu Nadal, Tano Bonnín y Truyols. Como podéis ver, no hay grandes innovaciones en cuanto al diseño, lasegunda equipación tiene un diseño muy similar a la de hace dos temporadas, mientras que la primera guarda un gran parecido con la del Real Murcia en la temporada 2007/2008. Personalmente, me parece algo sosa y demasiado amplia (parece que sobre tela por todas partes), habrá que esperar a ver qué tal luce la camiseta con el sponsor en la parte frontal.

~ por Birmingham '99 en julio 16, 2009.

12 comentarios to “Equipaciones Mallorca 09/10”

  1. me encanta

  2. La tercera equipación me gusta mucho, la de color azul.

  3. La azul es una camiseta de etrenamiento, la blanca es igual que la de la temporada pasada y la primera queda un poco sosa sin el sponsor.
    ¿alguien sabe cual será el sponsor? ¿viajes iberia ya no?

  4. @Xisco

    A mi también me gusta mucho la azul, me gustaría que la probasen como segunda equipación y dejasen la blanca para la tercera.

    @Pedro

    Según Balearesport, los patrocinadores serán Llabrés Feliu e Ibatur, no se si habrá alguno más. (¿Ib3?)
    Edito: Siguen Llabrés Feliu en la parte de abajo de la espalda, Illes Balears en la parte de atrás del pantalón e Ib3 en la manga (no me había fijado). Aún no sabemos quién será el patrocinador principal

  5. Nos patrocinara McDonlads, para hacerle la competencia al Getafe xD

    La camiseta a mi me gusta

    • Hombre, la equipación del Getafe es horrenda, pero me ha gustado mucho el detalle de llevar la cara del rey de burguer king por dentro de la camiseta para cuando se la levanten los jugadores… a eso le llamo yo márketing viral.

  6. La primera equipación es muy sencilla, y a mi no me gusta mucho, la de la equipacion de entrenamiento para mi no esta nada mal, cambiando de negro a azul XD.

    Saludos

    • Según la página del Mallorca, la equipación azul de entrenamiento estará disponible en manga corta, manga larga y sin mangas.

  7. Hombre, en primer lugar hay que felicitarse que hayan hecho esto, cuando otros años hay que esperar a la jornada 1 para saber como vamos vestidos. Es un avance, desde luego.

    La camsieta no me disgusta, aunque preferiria que consigan un patrocinador y saber como será el modelo definitivo. Aunque los numeros son gigantescos, y eso no termina de convencerme.

    Pd Lo del Getafe pues bueno… pero seguro que Burger King ha dejado buena cantidad de dinero.

  8. La 1ª equipacion es horrenda, el escudo y la marca estan casi donde los sobacos, tendrian q estar mas centrados. Es mas simplel q la del año pasado, y los numero son enormes, muy exagerados. Eso si desde arriba del todo del Camp Nou podran leer hasta el nombre del q la lleve xD.

    Las otras me encantan, la de entreno me la voy a comprar.

  9. Me parece horrible la primera! Como sacando una 2ªequipacion y una de entrenamiento tan chulas hacen una primera asi???? es terrible, el escudo en los sobacos…pfff….! propongo recogida de firmas para que la cambien! queremos la del año del ascenso!

  10. Quedria saber cunto vale la camiseta de entrenamiento del mallorca y de que color o colores son Quiero la 2009 2010 Yo mismo la ire a comprar alli npues voy a ir dentro de poco Gracias

Responder

 
