Mercado de exmallorquinistas

Julio, mes de rumores, de idas y venidas, de confirmaciones y de desmentimientos, y nuestros queridos exmallorquinistas no podían ser menos, de manera que con este post vamos a hacer un pequeño repaso de los movimientos que han afectado a jugadores exmallorquinistas hasta el día de hoy, 23 de Julio:

Samuel Etoo

Eto’o al Inter.

Una de las operaciones estrella del verano ha sido la que llevará a Eto’o al Inter de Milán, que junto a unos 40 millones y la cesión de Hleb, valdrán el pase de Ibrahimovic al Barça. Un final agridulce para uno de los más prolíficos delanteros de la historia del Barcelona. Murinho por fin disfrutará de su killer africano favorito.

Felipe Melo a la Juventus

Uno de los jugadores revelación de la pasada temporada en la liga Italiana. En el Mallorca apenas duró 6 meses y ofrecióun rendimiento funesto, pero nos sorprendió a todos en el Almería y posteriormente en la Fiore, además de completar una gran Copa Confederaciones. La Juventus pagará cerca de 25 millones por hacerse con sus servicios.

Leo Franco al Galatasaray

El Atlético de Madrid necesitaba rejuvenecer su portería, y para eso prescindió de los servicios de Leo Franco, al que no renovó, y de Coupet, que trapasó al PSG. El portero argentino, otrora ídolo mallorquinista, confirmó hace semanas su fichaje por el Galatasaray, donde se encontrará con otro conocido de la liga española como es Frank Rijkaard.

Jordi López al Swasea

Otro fichaje “maldito” del Mallorca. Llegó la temporada pasada al Queens Park Rangers procedente del Mallorca, donde no le renovaron tras su cesión al Rácing de Santander. En el equipo inglés ha completado una buena temporada, lo que le ha valido el pase al “Spanish” Swansea, donde se encontrará con otro exmallorquinista como es Guillem Bauzá.

Molinero al Dinamo de Bucarest

Fichó la temporada pasada por el Levante procedente del Mallorca, y sus buenas maneras en el lateral derecho levantinista le han valido el fichaje por un clásico del fútbol balcánico.  Era una gran promesa de la cantera del Atlético de Madrid,  no cumplió las espectativas y ahora se marcha a probar fortuna, con sólo 23 años, tiene tiempo de relanzar su carrera.

Djokaj al TSV 1860 Munich

En su día llegó como el nuevo Stankovic y acabó marchandose por la puerta de atrás al Lleida. Este veterano Serbio militó las dos últimas temporadas en el TUS Koblenz de la segunda división alemana, y su buen rendimiento le ha llevado a firmar por el TSV 1860 Munich, equipo contra el que el Mallorca disputará un partido amistoso en esta pretemporada.

Anuncios

~ por Birmingham '99 en julio 23, 2009.

6 comentarios to “Mercado de exmallorquinistas”

  1. Buenas Miguel, te informo para que lo pongas en esta sección que, Diego Tristán con 33 años acaba de fichar por el Cádiz, lo ponen hoy en el Marca.

  2. Por otra parte, Constantin Galca podría convertirse oficialmente, antes del próximo fin de semana, en el nuevo entrenador de la UD Almería B.

  3. Gracias Xisco. Lo he leído, pero lo dejaré para el próximo post de “mecado de exmallorquinistas” junto a otros nombres que también están cambiando de equipos.

  4. Si, yo tb te iba a decir lode Tristán. Pero bueno comentemos los que has puesto… de Felipe Melo yo ya no hablo que parece que le traigo suerte jejeje. De Etoo al Inter el Barça sabrá, espero que se hinche a marcar goles y este año el Barça no gane nada.

    Pero, creo que merece detenerse en Molinero, que parecía que iba a tener sitio en el MAllorca, cuando no había sido titular en el Malaga en Seguda y se tiró todo el año en blanco, y las tres veces que salió no jugó bien. Era un jugador que no daba el nivel para 1ª. En el Levante tampoco ha debido convencer y ahora hace las maletas a Rumania… no sé si jugando la UEFA pero vamos destino curioso.

    Y Djokaj, yo ya le había perdido la pista y resulta que nos enfrentaremos a él el Lunes. Hay que ver. Como bien dices el nuevo Stankovic que poco duro y que pocas cosas se le vieron.

  5. Espero que disfruten todos los “ex-mallorquinistas” si Etoo vuelve para retirar, SERIA LA HOSTIA!!.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: